Entrenos…nocturnos…

Lo primero es felicitar a todos el año que comenzamos hace unos días, uno de mis firmes propósitos para este año es volver a escribir de forma más asidua. Y espero que así pueda ser…

Esta noche a las mil, hace un ratito, (para no molestar ni ser molestados) con un frio del c*p*n, después de jugar un ratito y hacer un par de ejercicios de obediencia básica hemos tratado de hacer algunos ejercicios, como ha sido un “aquí te pillo aquí te mato” lo he grabado con la camara del telefono, así que siento mucho la calidad y trataré de repetirlo con una camara mejor.

Lo primero ha sido tratar de hacer un “sienta” en marcha. Como veis en el video he dejado a Flix en tumbada y he tratado de hacerlo con Nela con relativo éxito, el “quieta” sobraria en este ejercicio, pero bueno es el primer intento, a ver si lo limpiamos un poco estos dias y subo un video mejor, decir que yo iba andando de espaldas.

En el segundo video he hecho un ejercicio de permanencia con marcha del guía, me he ido unos 25 – 30 metros, dandoles la espalda a las dos perras y he vuelto, este esta mucho mejor, pero tambien es cierto que lo tenemos bastante más trabajado.

Espero que os gusten.

Un saludo

Ladrame

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón desastre. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrenos…nocturnos…

  1. Gianni dijo:

    ¡Buenas! Tengo una duda sobre adiestramiento, a ver si me echas una mano. Hace poco he descubierto los collares antiladridos
    (como el que enlazo ahí). ¿Los recomiendas? ¿Alguna vez los has probado? ¿Sabes si dan resultados? ¿Son estresantes para el perro?

    Graciaaaas.

    • Ládrame dijo:

      No los recomendamos, ni esos ni los tradicionales de descargas o vibracion, el perro con el tiempo se desensibiliza y dejan de tener efecto, lo mejor es enseñar al perro cuando puede y cuando no ladrar. Ademas dependiendo del perro pueden ser inutiles desde el principio si el olor o la vaporización no causa el efecto deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s