Verano 2011

Bueno pues despues de terminar el curso de adiestramiento canino, por fin llegaron las vacaciones, o eso dicen, lo primero ha sido tratar de organizarnos para irnos, esta vez las perras se venian con nosotros, pero donde estabamos no podiamos tenerlas sueltas todo el rato, y un patio interior del que disponemos tampoco es de lo mejor, aparte de que al estar en Galicia, las lluvias (incluso en Agosto) son casi diarias.

Nela en el curso de Verano

Con respecto al curso, una vez finalizado, he de decir que me ha gustado mucho la experiencia y que me he quedado con ganas de profundizar más, la única pega (por decir algo) que le encuentro a este tipo de cursos es que tienen muchos contenidos en pocas horas, quizá hubiera preferido que fuera o más extenso o que los contenidos hubieran sido mas restringidos pero profundizando más. Otra pega es que al ser un curso intensivo sin días de descanso, los últimos días se nos notaba a todos, tanto alumnos como profesores cansados, quizá hubiera sido bueno descansar los domingos. En cualquier caso me parece que ha sido una experiencia de lo más provechosa o animo a todo el que quiera realizarlo, porque se aprenden un montón de cosas sobre todo si eres principiante como el que suscribe estas líneas.

En el curso como ya mencione en una entrada anterior hemos visto muchas materias distintas, tanto teóricas, aquí os dejo unas imágenes del curso. Y aquí un video del aprovechamiento de la clase de enriquecimiento ambiental.

Con respecto a las vacaciones, han sido de lo más extrañas, puesto que por temas familiares y laborales no hemos podido irnos apenas unos días. Aun así hemos tratado de divertirnos lo posible:

Cuando por fin nos hemos ido, como decía lo primero fue encontrar una jaula plegable (no me cabían dos transportines en el coche de tamaño grande, así que al final encontré una bastante bien de precio.

Hemos estado solo unos días en Galicia, pero nos ha servido para que las perras por primera vez en su vida estuvieran en una playa en el mar.

Ahora que hemos vuelto a casa, seguimos trabajando más cosas, lo primero seguimos trabajando la llamada sin correa (mejorando notablemente los resultados), estamos tratando de evitar los destrozos que nos han tenido un tiempo bastante preocupados, (por eso el curso y la falta de post en varios meses).

Litera canina ;-P

Y ahora como recuerdo de las vacaciones, ademas de las fotos personales y experiencias varias, lo que tenemos es esta bonita litera, pero no os asustéis que no duerme ninguna en la “cama de arriba”.

Eso si la aprovecharemos para tratar de hacer más cosas con las perras y también que les sirva de “guarida”, así que la vamos a tunear, pronto os pondré una entrada sobre el tunning que tengo pensado hacerle para que sea más cómoda y confortable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educacion, Excursiones, Nosotros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Verano 2011

  1. Amelia dijo:

    Muy curioso este post. Además se nota que en vuestra familia adoráis a los perros!

    Por cierto, Flix es preciosa pero Nela… Ya en las fotos se ve muy especial.

    A seguir trabajando con esta ilusión y seguro que las perritas os devolverán con creces vuestro esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s