Mark Muir en Border Collie Magazine

Hace unos meses ya, pude disfrutar brevemente de una cena con Mark Muir (cuatro veces campeón del mundo de disc dog en modalidad freestyle), y he de decir que quede gratamente sorprendido por la forma su forma de ser, una persona que se le ve jovial, simpática y que incluso participo en el intento de hacer una pequeña broma a una camarera.

La cena solo duro un rato y él estaba muy cansado, después de llegar desde USA directamente se fue a dar un seminario de discdog al club LealCan.

El cansancio que transmitía me hizo desistir de ser el fan loco que soy y solo quise preguntarle que tal estaba y si le estaba gustando España.

Pude hablar con el resto de asistentes a la cena, casi todos integrantes del club LealCan incluido Enrique Solís y tambien con Roberto del club Can Avanza de Las Palmas de Gran Canaria, todos me dijeron lo mismo, que había sido una experiencia muy provechosa y en palabras de más de uno “alucinante”.

Ahora solo queda esperar que en algun momento pueda organizarse un nuevo seminario al que asistir y aprender de sin duda alguna uno de los mejores.

Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a Can Avanza y a LealCan por su interés en difundir este deporte y haber hecho posible que Mark viniese a España. ¡Y por supuesto permitirme conocerle en un ambiente tan familiar donde me sentí como uno más!

No quise poner esta entrada hasta ahora que la hemos hecho publica en la revista Border Collie Magazine.

Os dejo un enlace aquí al segundo número de la revista que salió la semana pasada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes Caninos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s