Y de cachorros se comieron…

Meiga, cuando era cachorro era un trasto de mucho cuidado, se comió todas las patas de las sillas del piso donde vivía de alquiler, además del cable de la tele estando enchufada (no se volvió a acercar a un cable jamas…..esa vez si aprendió la lección), le tenía especial predilección a un trozo de pared del salón que roía y roía y escarbaba sin ningún pudor, se comió las cortinas de la casa de alquiler, zapatillas, un trozo de puerta de la cocina, calcetines ejecutivos (con el espectáculo añadido de tener que evacuarlos) y múltiples cosas mas que, menos mal, consiguió evacuar (aunque yo todavía recuerdo mi cara de disimulo cuando vino el dueño del piso a devolverme la fianza y yo no hay nada mas que tapar los desperfectos…..luego y para inaugurar el nuevo piso tuvo la genial idea de mearse por todos los lados…..

Flix también hizo de las suyas y sigue haciendo, tiene una fijación especial por todo lo que queda encima de la encimera, le da lo mismo que sea un kilo de pimientos recién asados que la comida de los mellizos, se comió la bicicleta de mi hijo el mayor, se comió el carro de la compra, su primera cama, roía sin parar una de las tronas de los enanos, las patas de la mesa baja, se comió una empanada gallega enterita que me preparo mi madre, cuatro barras de pan (sin pestañear), juguetes, libros, en fin……todo lo que pasaba rozando los morros…….tampoco tuvimos que salir con ella corriendo a urgencias, fue capaz de evacuarlo todo de mejor o peor manera……….

Nela, también conocida como LA PIRAÑA. Nela tiene especial predilección por comerse a Flix, esta todo el día mordisqueándole las patas, el rabo, las orejas, las chapas de identificación y claro, la paciencia tiene un limite, ya se ha llevado un gruñido que otro por su fijación de zamparse a Flix, se comió su cama nueva (no duro ni un día), esta mañana la he pillados comiéndose el rollo de papel albal, las ceras de pintar de los niños (lo que provoca cacas multicolor/arco iris), las pelotas, los patinetes de los enanos, hasta ahora y de lo que yo recuerdo es la mas revoltosa (un día, no sabemos como, abrió el armario del patio y se zampó el pienso…..), en fin, esperemos que pronto cambie los dientes y tengamos un respiro….

Hay que subrayar que por supuesto sus juguetes es a lo que menos caso hacen y es lo que menos les han llamado la atención, ni pelotas chifladoras, ni huesos para morder, cuerdas de nudos, kong, etc, etc…

¿Qué se han comido los vuestros?

Paloma

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón desastre. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Y de cachorros se comieron…

  1. Yolanda dijo:

    Un día durante el paseo con mis perras vi como Chocolatina evacuaba algo de color verde muy intenso y después de un amarillo chillón que me espantó, me acerqué a recogerlo pensando en infecciones, trastornos alimentarios,… y mi sorpresa es que era PLASTILINA que en un descuido de mis hijos se había zampado tan contenta.

    Michelle no se lo come pero lo mastica: unos zuecos de trabajo, gafas de buceo, y algunas otras cosas, todas con textura de goma. Aunque he de decir que ella si muerde los nudos y los juguetes que le compramos, pero si nos tiene a mano…

    • Ládrame dijo:

      Es que son la leche…hoy mismo la ha vuelto a liar…3 coches de plastico reducidos a polvo, varias pinzas de la ropa, y de las tres capas de brezo del patio ya queda poco, ademas hoy andaba yo cerca y debe ser que mi tobillo le gusto y me lleve un mordisco…

  2. Susana dijo:

    Acabo de llegar hasta aquí de pura casualidad y me he estado echando unas risas leyendo esta entrada….

    Iuna (cruce de schnauzer mini de 18 meses) no ha hecho grandes destrozos. Eso sí, recuerdo un día hace unos meses que se quedó sola en casa de mis padres y acabó zampándose más de media docena de trufas belgas.

    Yo pensé “ay, madre, que me quedo sin perra”. Pero no, ella tan campante y es que la mejor golosina para ella es el chocolate (eso sí, ahora ya apto para perros).

    Un saludo.

  3. joana cazorla dijo:

    hola a todos.me siento mas consolada cuando leo esto .mi prolema es que tengo un border que numca ha roto un plato.ahora hemos añadido un segundo cachorro que destroza absolutamente todo encuanto cierro la puerta y me boy .como si fuera un acto de rebeldia po dejarlo solo.y no importa cuantas puertas cierre y cuantas barreras le ponga .destraza y destroza…..cuando estamos en casa es un santurron.debo decir que esta bien paseado pues sale con tro,el border,y todos sabemos lo que es un paseito para un bordery ademas vivo en el campo…..alguien me hecha un cable?
    gracias en mayusculas por el calendario(18 de enero y 26 de febrero)me ha hecho mucha ilusion.el enano que destroza tambien esta publicado
    junto a tro en vuestro cuarto numero solo que ahora ya pesa 35 k a sus 8 mesecillos jejeje
    un beso

    • Ládrame dijo:

      En la revista BCMAG en el proximo numero ampliaremos el artículo con otro para daros unos consejillos. A todos los que tengan estos problemas en una fase “leve o media” les puede ayudar bastante, a los que esten en una fase “alta” de destrozo, habria que estudiar un poco en profundidad por parte de un profesional a que se debe y como puede paliarse y en la medida de lo posible reducirse o eliminarlo.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s