Las Vacaciones

Empiezan las vacaciones y los quebraderos de cabeza, y podemos encontrarnos con situaciones como la siguiente:

Ella: Churrriiiiiiiii!!!!! Que nos ha tocao un viaje a Benidorm!!!!!
El: Y eso?
Ella: Pues ya ves…..con las tapas de los yogures marca La Pava….juntando 16.000 tapas nos ha tocao….Pero….no admiten perros así que ……TENEMOS UN PROBLEMA

Esta es, sobre todo una situación exagerada (no conozco a nadie que tenga la paciencia de juntar y comer tantos yogures para ganarse 1 semana en Benidorm) pero muchas veces las vacaciones suponen un quebradero de cabeza para los que tenemos animales, ya sea por que vamos a una casa familiar y no hay sitio, ya sea por que en el hotel no dejan entrar mascotas o ya sea por que nos apetece desconectar un poco de perrillos y se plantea la decisión de cómo no dejarlos desatendidos durante las vacaciones.  Hay varias opciones:

  1. Renunciar al viaje y regalárselo a tu suegra/madre/tía abuela que lo pasaran en grande bailando Los Pajaritos y El Bimbó.
  2. Convencer/engañar/chantajear a algún vecino, amigo, familiar para que se pase mañana y noche a dar de comer, beber y pasear a los perrillos.
  3. Buscar una residencia canina de confianza donde estén perfectamente atendidos y donde los podamos dejar con toda tranquilidad. 

Esta última opción es la que nosotros hemos utilizado los últimos años, encontramos una residencia donde los perros están muy bien atendidos, tienen servicio de recogida y entrega a domicilio, tienen servicio de veterinario, los cheniles son amplios, limpios y están muy bien montados, pasean a los residentes, tienen servicio de peluquería, etc…Los precios pueden variar pero rondan entre los 15 y 18 euros por día (incluyen comidas). Además si tenéis varios perros y comparten chenil, es algo mas económico.

Conviene antes de dejarlos (si no se conocen las instalaciones) visitarla, habitualmente no ponen problemas si los ponen es mejor ignorar esa opción, conviene también reservar con antelación sobre todo si son fechas criticas (verano, semana santa, Navidad, etc…).

Eso es lo que hice yo hace ya más de 10 años y desde entonces todos nuestros animales han ido a la misma residencia, en ella tienen todo lo mencionado, además, en invierno tienen calefacción y en verano les ponen una especie de difusor de agua en la parte alta del chenil, de modo que la vaporiza y hace descender notablemente la temperatura.

Paloma

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón desastre. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Vacaciones

  1. gabi dijo:

    podiamos hacer un banco de sitios donde poder ir con los perros…en canarias teneis el primero..tengo un apartamento aqui…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s