Como un niño con zapatos nuevos

Correteando

Flix observando a Nela

Le gustan mucho las pelotas y los juguetes que suenan

Posando

No sé de donde proviene la expresión que da titulo a esta entrada, pero desde luego nosotros nos sentimos así. Hoy ha llegado Nela a casa, estábamos un poco expectantes, puesto que no teníamos del todo claro si meter un segundo perro en casa sería bueno para nosotros y para Flix, nuestra perra, la conocimos el pasado viernes y ella y Flix no se hicieron demasiado caso, lo cual en cierta forma nos tranquilizó relativamente.

Hoy ha sido toda una satisfacción al poder ver que no solo Flix la ha aceptado, sino que han jugado un buen rato, y eso que Flix no suele jugar con los otros perros, en la calle está más atenta de nosotros que de otra cosa. Llevan todo el día juntas y salvo por los momentos en que la pequeña se pone “bruta” y Flix la tiene que “decir” algo, estan la mar de bien la una con la otra, ya se han cambiado las camas, la comida es lo que va a ser un handicap puesto que Flix le ha gruñido ya un par de veces cuando se acerca a su comedero, será una de las cosas que tengamos que trabajar, pero poco a poco.

El caso es que estamos muy contentos todos y queríamos compartirlo, ya la hemos llevado al veterinario, pesa 7,300 kgs y esta estupenda de salud, salvo por una pequeña tontería que ya está en tratamiento, ahora a ver como crece, que lo va a hacer por segundos…¡seguro!

Las primeras impresiones que tenemos de ella, es que va a ser un muy buen perro, todavía no hace caso a su nombre, pero bueno es normal, tiene que estar un poco descolocada, puesto que ha pasado por tres casas y dos veces por la perrera; nació en un descampado, la llevaron a la perrera, la adoptaron, a los pocos días la devolvieron a la perrera, la sacó la protectora (quiéreme un poquito) y la puso en una casa de acogida (gracias Yolanda por cuidar tan bien de ella) y ahora está con nosotros, tiene solo 3 meses y ¡fijaos por lo que ha pasado!.

Como todo cachorro, tiene momentos de correr, ladrar, no parar y momentos de dormir, pero parece que va a ser más bien tranquilota, ¡hoy se durmió incluso en la consulta del veterinario!

Nuestros hijos están simplemente encantados de tenerla en casa, y nosotros también. La pobre va a tener trabajo ahora…los pequeños no la dejan ni a sol ni a sombra, y ella se deja bastante, aunque prefiere jugar y morder a Flix. 🙂

Nela y Flix en un abrazo jugando

Dormida en el veterinario

Posando

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Nosotros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Como un niño con zapatos nuevos

  1. Muchas Felicidades!!!

    Qué momentos tan especiales!!! Siempre supone un gran trabajo la incorporación de un cachorro a la unidad familiar… pero ¡¡qué gratificante!! 😉
    Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva aventura. Estoy seguro que tanto a Nela como a vosotros, os ha tocado “la lotería” al encontraros y compartir viaje.
    Lo dicho… enhorabuena y a trabajaaaaaar!!!!
    Ahhh… y si quieres relacionar a tu nueva amiga con el mundo… ya sabes dónde estamos ok???
    Un abrazo

    • Ládrame dijo:

      Gracias, la verdad es que si lo son, además como el tiempo acompaña parece (y es que es asi) que pasamos más tiempo con ella y apreciamos más cosas de ella.

      Antes de empezar a trabajar, vamos a conocernos bien, de momento ya se que es una pequeña macarra de las de “tiro la piedra y escondo la mano” y más bien quejica…

      Y si, por supuesto, en cuanto tenga completado el calendario de vacunaciones me paso con las dos a veros trabajar un dia.

      Un abrazo y muchas gracias!!! 🙂

      • Clarooo!!!
        Cuando digo a “trabajar” me refiero a eso… a comenzar a “convivir”, relación, vinculación, educación, socialización…etc :))
        Os esperamos…
        Byeee

      • Ládrame dijo:

        ok, la verdad es que acaba de hacer 24 horas en casa y como es un peluche estamos encantados, pero si que vamos a tener que “trabajar” la educación y la socialización ya mismo, de momento este “puente” a estar tranquilos para que se vaya acostumbrando a todos nosotros, ahora solo estamos trabajando que haga caso por su nombre y parece que empezamos a conseguirlo, lo malo es que tengo muchos ayudantes y la estamos volviendo un poco loca… ;-P, sin duda nos veremos!!!!

  2. alicia dijo:

    que perra tan mona !!!!!
    como me gustaría tener una perrita así….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s